Referències bibliogràfiques



Llibres:

Fraile, A. (coord.) (2001) Actividad física jugada. Una propuesta educativa para
el deporte escolar. Alcoi: Marfil.

Brotons, J. M. (coord.) (2002) La iniciación deportiva en el frontenis: propuesta de un modelo de desarrollo deportivo para el jugador de frontenis. València: Ayuntamiento de València.

Devís, J. y Peiró, C.  (1992) Nuevas Perspectivas Curriculares en Educación Física: La Salud y Los Juegos Modificados. València: INDE.


Pàgines web:


 

http://www.fmpelota.com/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=79

http://es.wikipedia.org/wiki/Pelota_valenciana#Historia

http://www.efdeportes.com/efd18a/juegosm.htm

Revista digital:

Javier Giménez, Manuel Abad y José Robles (2009. La enseñanza de deporte desde la perspectica educativa. Wanceulen E. F. Digital


Otras fuentes:


Egibar, M; Etxeberria, J.C; Gutierrez, I; Mendizabal, M; Usabiaga, O; Zubiaur, H. El proceso de enseñanza-aprendizaje de pelota a mano.

Méndez, A. (2000a). Diseño e intencionalidad de los juegos modificados de cancha dividida y muro. [Versión electrónica] En Lecturas de Educación Física y Deportes, 18. Recuperado el 18 de septiembre de 2006,de http://www.efdeportes.com/efd18a/juegosm.htm.

Martos, D. (comunicación personal, 29 de Octubre de 2012).

Giménez, F.J. (2003). El deporte en el marco de la educación física. Sevilla: Wanceulen.